Mariah Carey no para de romper récords

La diva, junto al productor Walter Afanasieff, compuso la letra del pegadizo hit en el año 1994
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 19:11

Ya pasó la Navidad, pero las noticias sobre la festividad siguen llegando. Es que, durante todo el lunes, una famosa canción se reprodujo tantas veces que se convirtió en la más escuchada en un solo día.

Con más de 10.8 millones de reproducciones en Spotify, “All I Want For Christmas” de Mariah Carey se convirtió en la más popular de dicha plataforma.

La diva, dueña de grandes éxitos y considerada una de las mejores voces del mundo, aprovechó la ocasión para comentarle a sus seguidores de la hazaña lograda.

Es que, por medio de una publicación en su cuenta personal de Instagram subió una imagen con toda la información que acompañó con el mensaje: “Un hermoso regalo navideño. ¡Gracias!”.

La canción, que cuenta con más de 520 millones de reproducciones en YouTube, superó el récord que ostentaba el rapero XXXTentación gracias a las 10.4 millones de reproducciones de su tema SAD! Cabe destacar que dicho número se disparó el día de su asesinato. Además, el tema de Carey se ha convertido en un himno de la época reversionado por números artistas.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias