VIDEO

Navidad de Neymar tuvo cena a la luz de velas y 200 globos de led

Para la ocasión especial de la familia Santos, el crack del París Saint-Germain contrató los servicios del decorador Dannilo Camargo Oliveira
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 12:12

En el caso de Rafaela Santos y el decorador minero Dannilo Camargo Oliveira, Neymar tuvo una cena de Navidad rodeada de glamour en su mansión en el Jardín Pernambuco, ubicada en el Guarujá, en la costa de São Paulo, en la noche del lunes (24). 

Este martes, el profesional compartió detalles de la organización del evento sofisticado promovido por el jugador, ahora exhibiendo visual con dreads rubios que tardaron 5 horas para estar listos.

"Junto con el Arte En la Mesa, creamos tres modelos de servilletas para usar la vajilla elegida con detalles verdes y dorados, una de las sensaciones de la fiesta, fueron los globos que Rafaella me pidió: un escenario de sueños y mucha luz. en tener los globos en la piscina y creando también los movimientos del centro de la mesa ", explicó Dannilo,

Además, el vino elegido para conmemorar la fecha especial también llamó la atención. Para la ocasión, el delantero del París Saint-Germain escogió el francés Château Pontet Canet, cosecha de 2007, valorado en R $ 1,3 mil. 

El producto fue producido en Burdeos. "La nariz con frutas rojas y negras, vainilla, mineralidad y regaliz. El ataque es amplio, generoso y en el paladar se siente la delicadeza, la armonía y los taninos sedosos, un tinto provocativo y fantástico como una obra de arte, marca.

El próximo destino de Neymar en Brasil es en Salvador, Bahía. El crack está planeando pasar el año pasado en el Nordeste.
 

Comentarios

Otras Noticias