Shakira no puede más y se quiere ir a Miami, pero Gerard Piqué se lo impide

Dicen que la colombiana le pide, encarecidamente, a su pareja que acepte las ofertas de la MLS, ella y no quiere residir en España...
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 11:20

Medios europeos aseguran que con todos los problemas legales que tiene Shakira actualmente en España, éste es el último país en el que ella desea residir. La colombiana parece estar lista y muy deseosa de mudarse a Miami, según reporta Diario Gol.

E incluso se rumorea que uno sus planes es vender una de sus más preciadas propiedades a un costo exorbitante, para poder de ahí comprarse otra mansión más grande para ella y toda su familia.

Lamentablemente, según informa dicho medio, la cantante no podrá mudarse a Estados Unidos, tan pronto como ella quisiera porque su pareja, Gerard Piqué, renovó con el FC Barcelona hasta 2022.

Pareciera que al futbolista catalán no le importan los quebraderos de cabeza que vive la madre de sus hijos con la fiscalía española.

Dicen que la colombiana le está pidiendo que por favor acepte las ofertas que que ha recibido de la liga estadounidense, MLS, para marcharse cuanto antes.

Pero Piqué no está para nada interesado, de momento, en jugar en dicho país.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias