Exponen en Instagram a Miss Venezuela, finalista de Miss Universo 2018, antes de operarse la nariz

Sthefany Gutiérrez era otra antes del procedimiento
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 18:01

Más allá de cualquier opinión favorable o desfavorable sobre su aspecto, lo cierto es que el rostro de la segunda finalista del Miss Universo 2018 lucía muy diferente antes del certamen.

Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, recurrió al cirujano de Caracas, Froilan Páez, para afinar su nariz y mandíbula, pero esa alteración cambió todo su rostro, a juzgar por las imágenes del antes y el después que circulan en redes.

El doctor, experto en procedimientos estéticos, compartió en su cuenta de Instagram – se desconoce si con consentimiento o no de Gutiérrez – varias fotos de la transformación.

Un mensaje en la publicación indica: “No es una nariz, no es un tamaño… es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta, precisamente el reto es sacarle su mejor potencial, contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar, un enfoque multidisciplinario de belleza”.

El “post” provocó opiniones encontradas. Por un lado, quienes aseguran que en ambas fotos luce bien, solo que se trata de bellezas diferentes; y por el otro, seguidores que incluso pedían una prohibición para participar a candidatas que se han sometido a estos procedimientos.

Más de

Otras Noticias