Shakira y Gerard Piqué comparten la foto perfecta junto a Sasha y Milan

En este 2018 el amor de la colombiana y su futbolista español logró vencer todas las predicciones y rumores de separación
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 11:49

“Felices fiestas!”, este ha sido el mensaje de Shakira a través de sus redes sociales, Twitter e Instagram. La pareja de Gerard Piqué compartió su mejor estampa familiar, en ella sonríen felices y sonrientes tanto Gerard Piqué como sus dos hijos Sasha y Milan.

El futbolista catalán compartió la misma imagen, pero junto a ella se limitó a escribir solo la palabra “Familia”.

Aunque este 2018 no ha sido del todo generoso con Shakira, tampoco se puede decir que todo estuvo tan mal, ya que la colombiana recuperó sus cuerdas vocales y logró sacar adelante su exitosa gira musical El Dorado World Tour.

Además, su relación con Gerard Piqué se ha mantenido bastante estable pese a los rumores que se mantienen separándolos constantemente, debido a las supuestas infidelidades del defensa central del FC Barcelona. 

El sabor más amargo que le ha quedado a la colombiana ha sido sin duda la investigación que abrió la Agencia Tributaria española contra ella al considerar que habría defraudado a las arcas públicas nada menos que $14,5 millones de euros -alrededor de $16 millones de dólares o más- desde que estableciera su residencia en el país a finales de 2011.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias