Vikings: La historia que Katheryn Winnick no quería para Lagertha

'He jugado todo en Lagertha. Le dije a Katheryn que la colocaría en muchas situaciones en las que las mujeres han estado'
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 17:56

El creador de "Vikings", Michael Hirst, reveló que la protagonista Katheryn Winnick (Lagertha) no le gustó la historia de violencia doméstica que involucró a su personaje por creer que iba contra sus características "fuertes y poderosas".

Después de separarse de Ragnar (Travis Fimmel), la guerrera se casó con Sigvard (Morten Sasse Suurballe), que era un marido violento. Sin embargo, Katheryn no era fan de ese giro en la historia.

En una entrevista con Syfy, Hirst explicó: "He jugado todo en Lagertha. Le dije a Katheryn que la colocaría en muchas situaciones en las que las mujeres han estado.

Después de dejar Ragnar en la segunda temporada, la vemos casada con un tipo abusivo. Katheryn dijo que no le gustó esa historia, que sus seguidores ven a Lagertha como una mujer fuerte y poderosa. Ella me preguntó qué iban a pensar de ella. Le dije a Katheryn que las mujeres fuertes e inteligentes se relacionaran con su situación, lo que importa es cómo usted trata de eso.

El matrimonio con Sigvard no duró muchos episodios y Lagertha acabó matándolo y convirtiéndose en reina en su lugar. Ella también hizo con su tercer compañero, Kalf (Ben Robson).

Más de

Comentarios

Otras Noticias