Grave testimonio de Stefy Xipolitakis sobre Fede Bal: "Me hacía..."

sábado, 29 de diciembre de 2018 · 13:57

La mediática Stefy Xipolitakis, forma parte del movimiento de mujeres que ya no callan más las situaciones de acoso y abuso. La hermana de Vicky decidió sumar su denuncia a la de Barbie Velez contra Federico Bal.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, debutó con su obra “Nuevamente juntos, un amor de revista” y si bien fue un éxito, su nombre está siendo blanco de denuncias. Nazarena Vélez había disparado: "Es un tarado, no tiene cabeza. A Barbie si le preguntan se va para otro tema... Barbie está divina, pero este tipo no está bien, tiene una obsesión con mi hija por más que diga que no. El tiempo va a volver a darle la razón a Barbie".

"Yo no perdí nada con él, me llevó a un juicio penal por calumnias e injurias, pidiendo que yo me disculpe públicamente, yo no quise verle la cara y en mi perra vida voy a pedirle disculpas. Sigue mandando cartas documento, ¿por qué no cierra el pico?, se va a otro lado y nadie lo jode", finalizó Nazarena.

Xipolitakis decidió salir a hablar tras las palabras de Nazarena, y se sinceró en una entrevista a la revista Pronto: "Yo tuve conflictos con él. Te psicopateaba mentalmente. Tuvimos una relación muy corta con Federico. (Él y Carmen) son personas que mienten, te quieren hacer quedar a vos como loco. Jamás en la vida lo conté", recordó sobre su conflictiva relación con el hijo de Carmen allá por el 2014.

"En mi cara me decía una cosa, por atrás me hacía quedar mal con toda la gente. Me hacía llorar, me torturaba psicológicamente, son una familia que me hizo dejar una temporada de teatro en Buenos Aires. Mi hermana sufrió muchas agresiones, le pegaban, le revoleaban cosas", terminó Stefy Xipolitakis

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias