Motorhome forever

El tremendo dardo de la China Suárez a Pampita

¡Mirá todo lo que dijo la actriz sobre los comienzos con Vicuña!
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 12:45

ESPECTÁCULOS.- Mucha calma, amor y alegría definen el momento actual de la China Suárez ya que tiene la familia que siempre soñó, su carrera sigue siendo un éxito y en este 2019 dará rienda suelta a su novedosa carrera como cantante. 

Desde Chile, Suárez se refirió a su nuevo proyecto, opinó sobre la lucha del feminismo y planteó sus métodos para trasmitirles a sus hijas las ideas del movimiento. "Me parece bárbaro todo lo que está pasando, que ya era hora y concientiza también. Me hizo dar cuenta y lo hablo mucho con mis amigos varones y con mi familia, que uno naturalizó muchas cosas durante mucho tiempo y pensó que las cosas tenían que ser así", opinó sobre el impacto social respecto de la denuncia de Thelma Fardin.

Y reflexionó al respecto: “Creo que se trasmite con el ejemplo. Yo trato de hacerlo, con Rufi, enseñarle que no hay juguetes de mujeres y de hombres… Ella hasta los 3 años no quiso saber nada con princesas, me pedía disfraces de Spiderman y Hulk. Y a mí me parecía bárbaro. Con esa libertad y sabiendo que nadie te tiene que faltar el respeto, que en el colegio no tiene que ir al baño sola…. De a poco y en el detalle se enseña”.

Al ser interrogada sobre la pelea que tuvo con Pampita, luego del escándalo del motorhome, al comienzo de su relación con Benjamín Vicuña, ella manifestó:  "En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así".

¿Sanaron las heridas de aquel doloroso y tenso episodio?, le preguntaron, a lo que ella respondió:  “Gracias a Dios las heridas sanaron. Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión. Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento", aseguró. Y cerró: "Sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísmo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron”.

Leer también: 

"A Pampita le sacás el maquillaje y es una india": la polémica que generó la China

Pampita enfurecida en los Martín Fierro, insultó a una periodista