Kylie Jenner y su deslumbrante cruce de piernas

La joven empresaria ha sido noticia recientemente porque prefirió dejar una fiesta con tal de irse a dormir con su bebita
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 10:58

Kylie Jenner es en la actualidad una de las mujeres jóvenes más poderosas e influyentes del mundo del entretenimiento y empresarial, con su marca Kylie Cosmetics ha llegado a la cima, y además también goza de la admiración de muchos, y  no solo por su trabajo, sino también por su obvia entrega a la maternidad, que la hace incluso dejar las fiestas más exclusivas para regresar a casa para poder bañar y dormir a Stormi.

Pero todo lo anterior no quita que sea también una mujer que goza de una sensualidad apabullante. La joven ha compartido una fotografía sencilla, en la cual cruza las piernas y deja ver la sensualidad de sus muslos.

Y es que para muchos las piernas de la joven Jenner son un verdadero deleite.

La fotografía ha obtenido para el cierre de esta nota alrededor de dos millones de likes, en nueve horas.

Previo a esta imagen es su fotografía junto a Stormi la que más números le ha dado, y en ella aparece junto a su hija en brazos, con un escultural vestido de gala, brillante, para la cena navideña del clan Kardashian. La fotografía supera los nueve millones de likes.

Otras Noticias