¡Aguante el poliamor!: Rocío Oliva tiene otro novio y Maradona lo sabe

El astro del fútbol aceptaría las reglas de juego por su amor.
domingo, 09 de diciembre de 2018 · 12:01

ESPECTÁCULOS.- Los celos siempre estuvieron presentes en la vida del astro del fútbol. Él puede hacer lo que quiere, pero sus mujeres siempre estuvieron sometidas a sus caprichos e infidelidades...Pero ahora todo parece haber cambiado con Rocío Oliva. Diego Maradona está a la moda?, al aprecer estaría pasando por una situación de poliamor. 

La nueva "bomba" surgió en Intrusos, cuando revelaron que el ex capitán de la Selección Argentina estaría “compartiendo” el amor de su novia rubia con otro hombre, del cual no trascendió su nombre. Es oportuno rememorar la futbolista y El Diez se vieron por última vez en el cumpleaños de La Mano de Dios y ella no quiso ir a vivir junto al ex futbolista en México.

 Ángeles Balbiani fue la que dio la primicia que dejó a todos los del programa con la boca abierta.

Maradona viene a Buenos Aires y se deprime, no es el mismo. Viene a reconquistarla y hay dinero de por medio”, manifestó la amiga de Pampita en el ciclo de América.

Además añadió: “Hay una recompensa económica de parte de Maradona Rocío que llega a los bolsillos de este amante. Rocío Oliva no va a México porque está con otra persona, otra pareja. Diego lo padece mucho, porque cuando viene acá tiene que reconquistarla. Hay una suerte de transferencia económica que hace que todo se recupere”.

Diego no puede hacer nada para modificarlo. No es blanqueado, pero es una pareja fija, no es que está con muchos hombres a la vez. Se le dio vuelta, es la primera vez que una mujer lo está dominando”, enfatizó la intrusa.

Según rumoreó Balbiani, el tercero en discordia no es una persona conocida, no es mediático ni futbolista. Pero Diego sabe todo. "Diego soporta que Rocío no vaya a verlo a México. Ella se la pasa yendo de fiesta en fiesta, tengo videos de ella detonada”.

Dalila, la artista tropical, habría oficiado de celestina para que Rocío conociera a su actual pareja a espaldas de Maradona. gracias a Dalila, la cantante de cumbia rosarina. “A la pareja de Rocío no le importa que se muestre con Maradona porque ellos viven de Maradona. Es muy amigo de Dalila, la cantante. Pero él es un cristiano común y corriente”, sentenció Balbiani dando por hecho este tríangulo de amor bizarro.

 

Leer también: 

"Poliamor" peligroso: embarazó a su novia y su suegra

Flor Peña estalló contra la amante de su marido: “Estoy hinchada las pelotas”

Flor Peña reveló que hace tríos con Ramiro y contó su primera vez

Comentarios

Otras Noticias