ESCÁNDALO

Se confirmó lo peor sobre el hermano de Pampita ¡demoledor!

El hermano de la modelo está involucrado en un delicado caso.
martes, 13 de febrero de 2018 · 11:46

BUENOS AIRES.- Lo que comenzó como un triste rumor, terminó confirmándose esta tarde de lunes en Intrusos, en donde realizaron un duro informe acerca del episodio de violencia de género que protagonizó Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, en contra de su novia.

Hace algunos meses, Guillermo Ardohain, el hermano hot de Pampita, presentó públicamente a su novia, Vicky Garay, más de una década menor que él. Todo parecía indicar que la relación iba viento en popa hasta ayer, en donde la joven modelo denunció que sufrió golpes por parte del odontólogo y que, para colmo, no le quisieron tomar la denuncia.

Vicky Garay, en su momento, la joven comentó que el hermano de Pampita era un tanto celoso, pero nada que indicara que el joven de 31 años tuviera algún gesto violento, sino todo lo contrario. También contó  que ella trabajaba para él como secretaria. Sin embargo, la cosa quedó ahí y no se habló mucho más de ella.

Sin embargo, ayer, la situación pasó todos los límites y lo denunció. "Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia", lamentó en el mensaje. 

Hoy, en Intrusos, revelaron que, efectivamente, la joven está lastimada y que intentó hacer la denuncia en 4 comisarías. En ninguna logró concretar la denuncia. En la cuarta comisaría que visitó, por ejemplo, le dijeron que no había sistema, según detallaron en Intrusos. Además, en el programa que conduce Jorge Rial aseguraron que no es la primera vez que el odontólogo es violento con alguna de sus parejas. 

Comentarios

Otras Noticias