IMPACTANTE

La nueva vida de Camila Velasco tras la foto ratonera del triciclo

La hija de Velasco Ferrero encontró una nueva profesión alejada de los medios.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 12:51

BUENOS AIRES.- La hija del periodista Sergio Velasco Ferrero se perfilaba para ser vedette, fotos insinuantes, tapa de Playboy, peleas mediáticas eran parte de su vida cotidiana, pero un día se cansó y eligió otro camino.
 
Camila Velasco llegó a ser muy popular cuando hizo un desnudo para la revista Playboy apenas concluida su adolescencia, pero luego la modelo dio un giro de 180 grados y después de posar en diferentes revistas y tener algunos romances mediáticos terminó la carrera universitaria de Ingeniería y es empleada en una petrolera.

TAMBIÉN LEE: Agustina Kämpfer y una atroz confesión sobre su ex. 

La joven modelo de 29 años dejó de lado toda una carrera en el espectáculo y paso por Confrontados para contar como es su nueva vida:

''El cambio se fue dando de a poco, pero sabía que tenía que seguir estudiando. No me arrepiento de todo lo que hice’’

''Soy ingeniera industrial es importante la cultura del esfuerzo y todo el tiempo capacitarse’’

Camila comentó que cuando iba a cursar lo hacía en colectivo hasta Lugano.

''Uno va evolucionando, disfrute en ese momento pero ahora estoy en otro lugar, aunque puedo seguir siendo una chica sexy y hacer notas en revistas’’

Camila Velasco habló de su madre María Eugenia Zorzenon, la creadora del escupitajo facial, quien le propinó una escupida en plena calle a su ex marido padre de Camila, Sergio Velasco Ferrero en una de sus tantas apariciones en tv reclamándole el pago de la mensualidad para su hija.

''En su momento fue divertido, ahora estamos los tres en armonía, ahora estamos re bien, y hasta comemos juntos y en los cumpleaños festejamos juntos’’.

''Yo a mi papa lo perdone, me costó pero lo perdone’’ señaló la ex modelo.

Por último Camila aseguró que antes decía que no pero hoy puede llegar a decir que si a una invitación a Bailando por un sueño.

Más de

Otras Noticias