¡QUÉ FEO EH!

Marianela Mirra y una grave acusación a Jorge Rial

La ex ganadora de GH salió a atacar a quién supuestamente la quiso seducir años atrás.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 12:13

BUENOS AIRES.- Marianela Mirra salió a atacar a Jorge Rial y lo acusó directamente de ser el responsable de su ausencia en los medios, después que él la quiso seducir.

Hace tres años se filtraron unos chats de la ex ganadora de Gran Hermano cuando el conductor estaba en una relación con Loly Antoniale, lo que provocó la ruptura de la pareja. 

"No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios", mencionó Rial en su momento.

"Después de lo que me pasó hace tres años con el hombre de los chimentos, se me fue las ganas de todo lo que tenga que ver con exposición", aseguró en declaraciones con el ex Gran Hermano, Sebastián Pollastro.

"Exponer a tu familia o que te involucren con temas totalmente ajenos a tu vida. ¿Con qué necesidad? No es redituable para mí. A mí me complica laburar, conseguir novio. La gente sabe cómo viene la mano con cada uno", detalló Mirra.

Otras Noticias