TRISTEZA

La gran angustia de Del Potro: "Te voy a extrañar mucho..."

El tenista parece haber comenzado de la peor manera posible este 2018.
domingo, 18 de febrero de 2018 · 12:32

BUENOS AIRES.- Juan Martín del Potro no parece tener un buen comienzo del año: a su mediática separación de Jimena Barón se suma, ahora, una muerte que lo sacude en lo más íntimo, como dejó registrado en un texto realmente conmovedor cuya principal línea dice:

“Hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón…”.

El tenista parece tener todo lo que una persona puede querer en la vida: éxito, fama, fortuna y reconocimiento en su propio país, sin embargo, como bien dice el dicho popular, hay cosas irreversibles, como la muerte de un ser querido.
 
Por eso, mostrando su profundo dolor personal, Martín compartió una foto junto a su adorable perro Cesar quien, al parecer, acaba de fallecer dejándolo con el corazón destrozado y terriblemente angustiado:

Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, Cesar ”.

Sus seguidores lo acompañaron en este durísimo momento que solo pueden entender, cabalmente, aquellos que tienen y aman a los animales, especialmente los perros que saben construir un vínculo íntimo y muy personal con sus dueños que es tan o más fuerte que el amor.

Otras Noticias