"Se me cerró la garganta"

Marina Calabró en shock por la confesión de Carmen Barbieri

La madre de Federico Bal le dio un extenso móvil a Intrusos para hablar de diversos temas.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 16:29

BUENOS AIRES.- Carmen Barbieri le dio un extenso móvil a Intrusos. Y lo que contó acerca de Actores, la entidad a la que está afiliada, dejó helada a Marina Calabró, porque la toca de cerca por cuestiones relacionadas con su papá.

Durante la charla, Carmen se mostró muy molesta por el trato que le dio la entidad a su mamá, tanto durante la enfermedad de Anita Caputo, como después, en el velorio y funeral de la abuela de Federico Bal. En ese contexto, la actriz reveló, además, otro episodio, que tiene que ver con lo que pasó con el cuerpo de su padre.

En la charla, Carmen reveló que su padre, Alfredo Barbieri, estaba enterrado en el panteón de Actores. Y que un día fue a llevarle flores. Sin embargo, no encontró el nicho. Cuando fue a preguntar qué era lo que había pasado, le dijeron que lo habían cremado. Y lo hicieron sin su consentiemiento. Luego, ni se ocuparon de avisarle. 
 
"Se me cerró la garganta con esto", lamentó Mariana Calabró, notablemente movilizada. Es que su papá, "Cala", está en ese lugar. Y ahora, ella teme que también lo cremen sin consultarle o avisarle. "En ese momento no estaba Darín (la hermana de Ricardo)", indicó Barbieri para tranquilizarla. Luego, sobre su padre, rescató que al menos "respetaron y dejaron un escudo de Huracán que le había puesto" entre las cenizas. 

Otras Noticias