AMOR LIBRE

Florencia Peña reconoce que fue infiel y que tiene una relación abierta

La actriz asegura que puede haber un acuerdo entre la pareja y que tiene una relación copada y abierta
lunes, 12 de marzo de 2018 · 10:02

BUENOS AIRES.- Florencia Peña (43) no tiene miedo de decir lo que piensa y cómo vive su relación con su pareja, el abogado salteño, Ramiro Ponce de León (43). La actriz se siente tan segura a su edad como para reconocer que fue infiel, aunque asegura que tiene un vínculo abierto desde hace cinco años con el papá de Felipe, quien nació el pasado 12 de octubre.

La intérprete habló sin vueltas sobre el amor, la pareja y la infidelidad. No esconde lo que opina sobre estar o desear a otra persona, qué tipo de relación prefiere y cómo ha cambiado su punto de vista a lo largo de los años y la experiencia que tiene ya a sus cuarenta y tantos.

“Sí, fui infiel, las relaciones son acuerdos. No estoy a favor de la infidelidad si no es un acuerdo con tu pareja porque eso es una traición. Pero creo que cuando va pasando el tiempo y uno madura más en el amor, va entendiendo que puede tener acuerdos distintos con la pareja a cuando uno es más chico”, afirmó la protagonista de Casados con hijos en una entrevista para El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio.

Luego aseguró que: “Cuando uno es joven que cree que el amor es solo entre dos personas y que si no sucede así no es amor. Se puede amar y desear a otra persona. El instinto sexual no tiene nada que ver con el amor”. Además confesó: “Perdonaría una infidelidad, por suerte tengo una relación de pareja tan copada y abierta que hasta podríamos llegar a hablarlo antes de que suceda algo”. ¡Re open mind!

Otras Noticias