siempre con humor

Lizy Tagliani publicó una foto suya antes de operarse ¿cómo era?

La actriz subió una foto en plena transformación cuando trabajaba en su peluquería.
martes, 20 de marzo de 2018 · 11:55

BUENOS AIRES.- Lizy Tagliani es una persona poco convencional. Lo que a veces por concepción social uno cree que los travestis quieren olvidarse de la persona que fueron al nacer, para ella es todo lo contrario. Su documento dice Luis y no piensa cambiarlo. "No voy a cambiar mi nombre, primero, por vaga, para no tener que ir hacer trámites. Y por otro lado, no tengo la necesidad, porque yo sé quién soy. Además, aunque soy respetuosa de lo nuevo, me gusta tener un lado conservador. Y yo nací Luis y no me jode ese nombre. Si yo no hubiese sido ese Luis, no sería la Lizy que soy ahora", confesó.

ADEMÁS LEE: El mensaje de Jimena Barón a Del Potro, tras vencer a Federer

“Nunca sentí que tenía una mujer encerrada en un cuerpo de hombre, nunca sentí que nací en el cuerpo equivocado. Conozco cada parte de mi cuerpo perfectamente y no me importa lo que piense el resto. El que no se va a meter en mi cama no me importa que sepa qué tengo entre las piernas, ni lo que tengo cuando me desnudo. Las mujeres somos mujeres y punto”, admitió Tagliani en una entrevista personal a Clarín.

Ahora, la panelista de Cortá por Lozano, subió una foto a su cuenta de Instagram donde vivía su momento de transformación de Luis a Lizy, y con el humor que la caracteriza comentó: "Antes de desarrollar las lolas... para mina doy muy tipo y para tipo muy maricon jaaa. Pero siempre feliz. Que más da, vivir sin hacer el mal es lo único que cuenta al menos para mí". El posteo provocó miles de halagos por el valor y el buen ánimo con el que vive la actriz.

Otras Noticias