VIDEO: El día que Romina Yan denunció a Gabriel Corrado por acoso

En el programa "Trip" durante el año 2000, la actriz afirmó que el actor le quiso hacer algo desagradable.
jueves, 29 de marzo de 2018 · 10:16

ESPECTÁCULO.- Hace ya 18 años, Romina Yan fue entrevistada en Trip por Guido Kaczka. Durante la entrevista, la actriz contó cómo Gabriel Corrado se propasó con ella y recibió reprimendas en las respuestas del conductor.

“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, contó Yan. 

A lo que Kaczka respondió: “¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado?. Déjalo en paz. El pibe está laburando”.

Mirá esta nota: Arranca el pago de sueldos a estatales

“Me quiso meter la lengua”, detalló Yan. Ante esa afirmación, el conductor optó por felicitar a Corrado: “Muy bien Corrado ahí”.

El video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales por el acoso ignorado y generó un repudio absoluto para el conductor. Guido pidió disculpas y expresó: "Es cierto, nunca se reparó en eso, el video tiene 20 años. Está bien que se hable, yo era muy adolescente. Se me ve como muy pavo, como un pibe que quería ser canchero, yo era muy chico, me sentía lo más por ese programa que estaba haciendo, lo dije, pero jamás lo pensé en serio", comentó en una entrevista con Infama, con autocrítica y madurez.

Leer también: Conmoción en San Martín de los Andes: muerte por hantavirus

 

Mirá el video viral del día en que Romina Yan denunció a Gabriel Corrado por acoso

Otras Noticias