Reconocido periodista de América, desvinculado: Un audio viral lo compromete

Hace unas semanas salió a la luz el material y provocó revuelo. El mismo lo cuenta en su programa.
sábado, 03 de marzo de 2018 · 12:25

ESPECTÁCULOS.- Hace unas semanas comenzó a circular un mensaje de voz de WhatsApp que el periodista estaría involucrado. El conductor lo niega categóricamente e insiste en que "solo yo se la verdad".

En su programa de radio "Qué más puedo pedir", por Conexión Abierta, el mismo aclaró lo sucedido y reveló que no volverá a América ni a A24. Se trata de José "El Gaucho" Hernández quien asegura que  "hay tres personajes que salieron a destruirme".

Resultado de imagen para JOSE EL GAUCHO HERNANDEZ

Mirá también:"Sacar del aire al infeliz": Nicolás Repetto derrapó y piden que lo echen del noticiero

Días atrás, el periodista de América le habría mandado a Pablo Moyano, advirtiéndole acerca de las órdenes recibidas para desprestigiar la marcha de Camioneros. El audio se volvió viral.

“¿Qué hacés, Pablito? ¿Cómo te va? El ‘Gaucho’ soy. Te paso una data de lo que ya están pidiendo las producciones porque lo piden desde arriba. En el día 21, imágenes de los chabones tomando cerveza, tetra - brik, haciendo desorden, todo eso. Esa es la orden que hay y ya la impartieron. El 21 hay que mostrar que los camioneros son todos borrachos y toda esa historia. Te aviso por las dudas para que lo tengas en cuenta”.

Desde el canal no lo respaldaron y habría testigos de que el audio es veraz. 

El propio Hernández lo cuenta, a su manera (A partir del minuto 2.25)



Otras Noticias