"Que nos tomes el pelo a todos": un furioso revés golpea a Guido Kaczka

Cientos de usuarios se mostraron molestos con el conductor, luego de que no se definiera el ganador de uno de los concursos de su programa.
martes, 06 de marzo de 2018 · 15:19

ESPECTÁCULOS.- Sí, es cierto que la "Tribuna de Guido" con la conducción de Guido Kaczka es uno de los programas de juegos más vistos de la televisión argentina, hasta el momento. El conductor tiene cierta simpatía y genera atracción inmediata con la gente.

El ciclo producido por "Kuarzo", en general, es divertido y está enfocado a un público familiar. Sin embargo, hace un par de días uno de los concursos del programa ha estado dando qué hablar en las redes sociales.  Desde la semana pasada, usuarios de Twitter denuncian un fraude en una las trivias de preguntas y respuestas donde se concursa para ganarse un auto 0KM.

Mirá también: Un escándalo golpea a Guido Kaczka ¡la peor sospecha!

Al parecer, las preguntas dirigidas a una participante de nombre Rocío, no serían tan complejas como las de su contrincante, Lucas, un joven estudiante de medicina.  Sumado a esta situación, la definición del ganador final viene postergándose hace días y ayer al término del programa una gran cantidad de twitteros mostraron su disconformidad con el proceder del juego.    

Por supuesto, el conductor fue la persona más afectada en esta catarata de insultos. La comunidad acusa a Kaczka y a su producción de burlarse en la cara del público y de "soplarle las respuestas a la participante".  Mirá una selección de los tweets más polémicos.

 

















Otras Noticias