Escrache al extremo

Famoso periodista aspirando cocaína y usando un...

Natacha Jaitt mostró pruebas del reconocido hombre de los medios.
domingo, 22 de abril de 2018 · 12:35

ESPECTÁCULOS.- El viernes por la noche las redes sociales se convulsionaron tras la difusión de videos íntimos de un periodista famoso. Si bien Natacha Jaitt no fue la primera persona que difundió las imágenes, sus publicaciones en Twitter ayudaron a la rápida viralización del hecho.

Hablamos del periodista Juan Cruz Sanz. En las imágenes se lo ve en su intimidad sexual y hasta drogándose con cocaína. Los hechos, en sí, no tienen correspondencia con delito alguno al tratarse de acciones de su ámbito privado.

Leer también: Trivago argento

Resultado de imagen para juan cruz sanz cocaina

Sin embargo, la propia Natacha Jaitt utilizó estos hechos de la vida privada de Sanz para involucrarlo en la causa de los abusos de menores en el fútbol y acusarlo de pedóflilo.

Es aquí donde queda al descubierto un accionar por parte de ciertas usinas mediáticas, de las que muchas veces el propio Sanz ha participado, que tergiversan hechos y situaciones que no revisten algún tipo de ilegalidad. A partir de ahí, son utilizadas para culpabilizar de algo mucho más grave sin prueba alguna.

 

Resultado de imagen para juan cruz sanz cocaina

 



Comentarios

Otras Noticias