Mirtha Legrand se quebró en vivo tras el escándalo con Natacha Jaitt. Mirá

'Fue el programa más terrible de mi vida', dijo. Qué explicaciones brindó.
domingo, 08 de abril de 2018 · 10:14

ESPECTÁCULOS.- Tras el programa La Noche de Mirtha se haya visto envuelto en un escándalo el pasado sábado, ya que una de las invitadas, Natacha Jaitt involucró a personalidades de la política, el deporte y el espectáculo en el escándalo de pedofilia en el deporte que se reveló luego de la denuncia de jugadores de las inferiores de Independiente y que conmocionó a la opinión pública, la conductora del envió realizó un sentido editorial.

"Buenas noches. Todo lo que ha pasado es muy serio y he escrito unas palabras. No quiero llorar, quiero hablar con el corazón. Hay mucha expectativa. Voy a ser breve. No voy a generar polémicas. Quiero pedir disculpas a las personas que fueron agraviadas. Esas expresiones no son compartidas por mi, ni por el canal. A la luz de los acontecimientos, no daré declaraciones posteriores ni entrevistas", comenzó la emisión de la conductora.

Leé también: Luis Ventura dijo que Mirtha era amante del Bambino Veira

Sobre una supuesta operación política: 

Después, Mirtha Legrand comentó: "La mesa no esta servida a ninguna operador. Ofrezco el programa para que las personas afectadas hagan un descargo. No tiene que ser una cortina de humo que permita que se sigan investigando los abusos de menores. Quiero decirles desde el fondo de mi corazón, la he pasado mal, una semana espantosa. He sido criticada, con razón. No quería tenerla en mi programa. Finalmente me convencieron. Los que teníamos apalabrados no podían. Fue un error de haber tenida a esa persona en el programa, estoy muy dolida. El programa se me fue de las manos. Yo debí haberla frenado". 

"No la entendí, la persona no tenía muy buena dicción. Estoy muy arrepentida, y espero que nunca se vuelva a repetir. Era todo raro. Atrás de cámara mi hermano me hacía señas, no quería que diera nombres. Esa persona trajo papeles y en un momento perdió uno... muy raro todo. Hace 50 años que hago este programa y nunca pasé un momento tan desconcertante, tan extraño. Tendría que haber intervenido. Pido disculpas a todos los mencionados", agregó en otro pasaje de su discurso. 

Mirá además:  El peor momento de Mirtha Legrand: drástica decisión del 13

Así finalizó Mirtha el editorial:

La reconocida conductora concluyó: "Esto no puede volver a ocurrir. No se puede usar la televisión para esto. Por un punto de rating se mata a la madre se dice habitualmente y yo caí en eso. No se puede así, no se puede herir a la gente. Cometimos un error, somos conscientes, esta soy yo. Nacho es un excelente productor, soy una mujer grande, mayor, es un milagro que esté en la televisión. Esto no es fácil. No voy a llorar pero estoy muy dolida".

Comentarios

Otras Noticias