SU PEOR MOMENTO

Otro furioso golpe a Mirtha Legrand: "Es peor que lo de Natacha"

Las televidentes cuestionaron con dureza la nueva mesa de la Chiqui.
lunes, 09 de abril de 2018 · 10:09

BUENOS AIRES.- Las redes explotaron esta tarde luego del programa de Mirtha Legrand, que este domingo tuvo entre sus invitados a Marina Borensztein, hija del entrañable "Tato" Bores. En Twitter, el nombre de la mediática escaló tanto que se situó entre los TT. Mirá al final de la nota.

Durante el programa, la escritora que tras sufrir cáncer bilateral de mamas en 2011 le dio un giro radical a su vida, contó cómo cambió sus hábitos de vida. Productor de esa experiencia, descubrió una nueva manera de alimentarse. Y con la intención de compartir sus vivencia, escribió tres libros de autoayuda. 

ADEMÁS LEE: Mirtha Legrand se quebró en vivo tras el escándalo con Natacha Jaitt. Mirá

Durante este domingo, promocionó el libro libro "Paz, amor y jugo verde". A través de sus páginas, brinda las claves de los jugos verdes, licuados, leches vegetales y sopas. Durante el programa, aseguró que los mismos son reparadores para el cuerpo humano y que ese punto fue uno de los soportes que la ayudaron a curarse.

En las redes sociales, sin embargo, la forma de hablar de Borensztein no cayó nada bien. Y apuntaron nuevamente en contra de Mirtha Legrand por esta invitada. "Dejar hablar a Marina Borensztein es peor q lo de Natacha...", exageró un usuario. "Pensaba que Ninci era lo peor que le podía pasar a la mesa de Mirtha hasta que llegó Marina Borensztein", agregó otro. Mirá los comentarios que invadieron la red social este domingo.

Comentarios

Otras Noticias