Crisis de pareja, depresión y manías: El peor momento de esta modelo

Ella entró en una profunda crisis que manifestó en las redes.
sábado, 19 de mayo de 2018 · 13:02

ESPECTÁCULOS.- Esta modelo se convirtió en mamá hace un mes después de una intensa búsqueda junto a su marido, Martín Lamela. Pero luego de haber dado a luz entró en una profunda crisis que manifestó en las redes.

Se trata de Adabel Guerrero, que pasa por su peor momento. Aunque ante la alarma de sus seguidores aclaró: "Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes".

Mirá también: El PAMI facturó la colocación del DIU a pacientes ancianas

 

Ante esto, fue Ángel De Brito quien reveló en su programa, Los ángeles de la mañana, el verdadero motivo de esta crisis. “Ayer hablé con Adabel y me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años.Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró", confió a los televidentes.

Adabel Guerrero, las primeras fotos en medio de la fuerte crisis con Martín Lamela, a un mes de ser mamá. (Fotos: revista Paparazzi)

Y agregó: "Adabel está sobrepasada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso algunos mensajes en las redes... Yo pensé que (su alejamiento de Instagram) era para estar más tranquila pero no, tiene que ver con la crisis matrimonial que atraviesa".

Por su parte, Yanina Latorre, panelista del programa de De Brito, con su siempre lengua picante lanzó: "A ella le pegó una maternidad compulsiva, no quiere que nadie se acerque ni que nadie la toque. Quizás le empezó a molestar la presencia de él. Hay mujeres que en la depresión posparto eso les sucede. No está pasando un buen momento en general, ¡echó a todo el mundo!".

Leer además: ¡Atenti Chubut!: ANMAT prohibió todos los productos de una panificadora

En tanto, Adabel aún no volvió a escribir ni publicar ninguna imagen o video a su cuenta de Instagram ni habló con ningún medio.

Comentarios

Otras Noticias