Embarazo y desalojo: Fuertes acusaciones manchan a Jorge Rial

Morena Rial por fin contó el motivo de su enojo y que otras cuestiones contribuyen a su malestar emocional
martes, 22 de mayo de 2018 · 15:00

ESPECTÁCULOS.-No para! Morena Rial sigue exponiendo cuestiones de su vida privada y esta vez con acusaciones más fuertes: "Prefiero lastimar a alguien contando la verdad que destruirla tapando toda una vida llena de mentiras", comenzó diciendo en sus posteos.

"Mis dos armas mas poderosas son la paciencia y el tiempo", dijo, asegurando que no tiene problema en esperar que el tiempo le de la razón como ya pasó en su momento cuando su padre estaba en una relación con Agustina Kampfer.

Mirá además: Lapidarios mensajes de Morena Rial contra su papá ¡Explotó todo!

"Ya el tiempo me dio una vez la razón, echó de mi propia casa por una con*** que después apareció embarazada de otro. Pero todo en esta vida se paga, por eso digo que el tiempo me dará la razón", confirmó.

Pero como ha venido haciendo durante estos días, a cada publicación le sigue otra y así sucesivamente. Y esta vez decidió aclarar "por qué empezó todo este lío", según ella el propio Jorge le envió audios bardeandola y cansada de soportar tal trato prendió el ventilador. 

Leer también: Nueva catarsis de Morena Rial: ¿Qué hay detrás del escándalo?

Esta vez agregó un condimento más al tema en cuestión: "Quiero ser libre de él, quiero dejar de ser la prohibida por mi papá para el laburo. A nadie le conviene estar peleado o tenerlo en contra a él por eso no me llaman", sentenció asegurando que desde chica le viene pasando.

"¿Será vergüenza que sentís por mí? ¿O qué será? Respondeme", desafío Morena a su propio padre.

 

Comentarios

Otras Noticias