Las nuevas imágenes de Felipe Pettinato con su nariz colapsada

El hijo del conductor en su peor momento, a pesar de que será padre junto a su novia.
domingo, 6 de mayo de 2018 · 12:19

BUENOS AIRES.- Felipe Pettinato está internado desde el viernes pasado luego de sufrir problemas con su nariz, producto de una terrible infección y, según reveló el periodista Ángel de Brito, tendría alta dificultad para respirar. Las imágenes de su nariz se viralizaron rápidamente y causaron mucho revuelo en la gente y en las redes sociales. Incluso el nombre del imitador de Michael Jackson fue TT en Twitter el viernes pasado.

Todos se sorprendieron con las primeras fotos del hijo de Roberto Pettinato con la nariz notablemente inflamada, de un color rojo intenso lo que sería producto de tantas operaciones a las que el joven se sometió con el fin de parecerse al rey del pop.

ADEMÁS LEE: Horrorosas fotos de la nariz infectada de Felipe Pettinato

"Mi nariz está a punto de colapsar. Estoy en el momento más delicado de mi vida, fui al programa de Pampita para cobrar el bolo y dudo que me lo paguen porque llegué 45 minutos tarde", le dijo el imitador de Michael Jackson al periodista. "Se me infectó, no me funciona para respirar. Me cuesta demasiado actuar de Michael (Jackson) porque no respiro bien", dijo el joven.

Después de las primeras fotos, no pudieron faltar los memes, de internautas que se burlaron de la delicada situación que está atravesando el hijo del exSumo. Pero ahora, el conductor de Los Ángeles a la mañana, publicó nuevas e impactantes fotos, en donde se ve a Felipe vendado y con lo que parece una máscara de crema en el rostro.

Hace pocas semanas, el imitador recibía la noticia más hermosa: será papá. Su novia, Sofía Escalante, está embarazada de cuatro meses y ambos fueron invitados al programa de Pampita, donde contaron la intimidad de cómo recibieron la feliz noticia. A pesar de ello, Felipe reconoció que están pasando graves problemas económicos, él no tiene tantas contrataciones como le gustaría y Sofia estaba trabajando de niñera.

 



Otras Noticias