PICANTE PELEA

Pamela David respondió a la graves acusaciones de Natacha Jaitt

Luego de los mensajes de la mediática, la conductora publicó una frase muy particular
viernes, 29 de junio de 2018 · 08:50

BUENOS AIRES.- Hace tan solo unos días la mediática Natacha Jaitt subió enfurecida a su cuenta de Twitter una serie de mensajes luego de ver que Pamela David, la conductora de "Pamela a la Tarde" ciclo que se emite por América TV, la tenía bloqueada en las redes sociales.

Natacha acusó a Pamela, entre otras cosas, de haber pagado por el premio Martín Fierro que recibió, haberse casado por plata, participar de fiestas sexuales y regentear prostitutas.

ADEMÁS LEE: Pamela David reveló si está embarazada nuevamente

“@pameladav extrañaré (?) esa época en Ingeniero Maschwitz, los tacos con barro, ahí hablabas bien y no como una pasada por la lobotomía. Ahí eras normal. ¿No te sentís mal por NO haberte ganado el Martín Fierro que tenés por mérito propio?”, fue uno de los mensajes de Jaitt.

La ganadora del Martín Fierro se expresó en las redes sociales tras las gravísimas acusaciones. Y esta vez, recurrió a su cuenta de de Twitter donde compartió una frase de buenos días: “La vida te va a poner piedras en tu camino. Depende de ti lo que haces con ellas, una pared o un puente”.



Comentarios

Otras Noticias