"El mes que viene": Pamela David compartió la dificil situación

Se trata de una prima de la conductora de América que está pasando una situación bastante complicado
viernes, 20 de julio de 2018 · 09:59

BUENOS AIRES.- Este jueves por la tarde, el diputado de Cambiemos, Eduardo Amadeo, pasó por el piso de América TV para participar del programa que conduce Pamela David. Allí, la conductora le hizo un reclamo al político que desnuda la situación de miles de argentinos.

En su exposición en defensa de Mauricio Macri y su conferencia de prensa, Amadeo señaló, entre otras cosas, que: "Pablo Rossi dice saquen gente del barco, nosotros dijimos vamos por el medio. Vamos paso a paso y poco a poco, porque si nosotros hacemos lo que nos piden estos tipos, la Argentina va a la guerra civil. Tiene que ver con los comentarios de 'frenen la inflación de un día para el otro". 

Josefina Pouso lo cuestionó y le señaló que: "Usted habló de que sacaron una carta de abajo y se cayó todo. Eso me preocupa ¿están construyendo una Argentina con cartas? Eran el mejor equipo económico de la historia del país y lo que uno siente como ciudadano es que están improvisando constantemente. Ni Mauricio Macri es capaz de dar un mensaje contundente a la población".

"Supuse que yo podía hablar con metáforas. Y entendí que podían entenderme lo de la metáfora de la carta", se defendió Amadeo.  "Yo entiendo la bronca de la gente porque estamos en el medio de una crisis, pero también aplaudo a mi presiente. Muchos dicen que el gobierno no comunica, tienen a un presidente que ayer puso la cara frente a la gente del Destape Web, Página 12 y el movimiento kirchnerista", agregó. 

"Nosotros estamos abiertos a escuchar propuestas. Venía escuchando a un dirigente de la CGT, Juan Carlos Schmid, que decía 'este va a ser un conflicto infinito'. Y yo quiero decir que los gremios tienen plata, son ricos, contraten al mejor economista que encuentren, tráiganlo y digan que harían ustedes mejor que nosotros. Que no sea de Venezuela", señaló.

Asimismo, aseguró que: "Creció mucho la economía de en serio"."Nosotros bajamos la pobreza 5", remarcó. "La pobreza en la Argentina tiene 30 años, lo que usted ve no nació con Mauricio Macri", expresó el diputado. "Este año el país no va a tener recesión. Iba a crecer 3%, y va a crecer 1%. El año que viene vamos a tener una cosecha de trigo histórico, el turismo extranjero ya este mes ha aumentado, todo eso va creciendo de a poco", comentó.

También aseguro que: "Nosotros estamos convencidos que en el mes de diciembre estamos creciendo". Entonces, Pamela David lo cruzó, molesta, por la imagen que el diputado quería instalar de que se está avanzando. Entonces, la conductora trajo a colación la situación de una prima que está a punto de fundirse en Santiago del Estero. 

La conductora comentó que su prima tiene un local de ropa para niños en Santiago del Estero pero que al abrirse las importaciones, no puede competir contra la ropa que traen de China y deberá cerrar porque con lo que vende no le alcanza ni para pagar el alquiler."¿ Qué le digo a mi prima? 'Aguantá, no cerrés'". Tiene que cerrar y cómo se vuelve a armar", lamentó la conductora sobre la situación de miles de argentinos. "En diciembre... Le digo entonces que aguante hasta diciembre", retrucó irónica cuando el diputado le dijo que la situación cambiaría para fin de año.

Otras Noticias