Revelan detalles de la noche de descontrol entre Wanda Nara y Maradona

La diva reveló en su programa que, en el 2006, el astro y la mediática se hospedaron en una habitación contigua a la suya y tuvieron una velada particularmente ruidosa
domingo, 22 de julio de 2018 · 11:25

ESPECTÁCULOS.- Rememorando temporadas pasadas en Mar del Plata, Mirtha Legrand sorprendió con una revelación bomba: fue "testigo auditiva" de una noche de romance entre Diego Maradona y Wanda Nara en el hotel Costa Galana.   

Mirá también: Apareció un video que revela el verdadero físico de Wanda Nara

Mirtha contó su particular noche como "vecina" de Wanda. "Yo estaba en la suite presidencial y a la noche no se podía dormir. Corrían muebles, no sé qué hacían", recordó la diva en su programa del sábado.  

"No me dejaron dormir" La noche que Legrand rememoró ocurrió durante el mismo verano -en el año 2006 en el que Nara saltó a la fama de la mano del revuelo que causó al ser captada saliendo de la casa donde se alojaba Maradona con un calzoncillo en la cabeza.    

"No me dejaron dormir", se quejó la diva. De acuerdo a Mirtha, al día siguiente de la agitada noche se cruzó con Wanda en los pasillos del hotel y le recriminó el ruido. "Me encuentro con ella y me dice: '¿Por qué no me invitás a tu programa?'.

Leer también: Fuertes declaraciones de Maradona sobre el aborto

 

Y la miré y le respondí: 'Vos sos la que sale con Maradona ¿no? ¡Anoche no me dejaron dormir!", relató.

Comentarios

Otras Noticias