El peor golpe contra Karina, la Princesita: Mirá ¡de quién viene!

¿Un palo para la cantante?. Ella había dicho que durante su embarazo el Polaco la había dejado muy sola, pero vino un "palito" de la persona menos pensada
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 14:49

ESPECTÁCULOS.- Karina la Princesita fue madre, muy joven, de Sol, fruto de su relación con el Polaco. Hace una semana, durante una entrevista reveló que el músico no la acompañó como debía durante su embarazo. 

Mirá también: ¡Lapidaria!: Así Karina La Princesita escrachó al Kun Agüero:¿qué le hizo?

Sin embargo, otra parece ser la historia de Valeria Aquino, también ex pareja del cantante cumbiero, con quien tuvo a Alma. La joven había denunciado que él la había golpeado y que no le pasaba la cuota alimentaria de su hija. 

A pesar de todo, en el marco del cumpleaños de Alma, Valeria narró otra versión de las cosas:“Hoy, un año más de Nuestra bebé. Un año más donde alegrás nuestros corazones, nuestro hogar y nuestra vida”, comenzó.

”Y gracias El polaco por estar en su camino hoy y cada día. No importa la distancia, será para siempre ¡Hija! Feliz cumpleaños a vos Reina de mi vida”, escribió cerrando el largo mensaje.

Leer también: La Princesita dejó de lado los buenos modales: "que ganas de..."

Y claro, el mensaje resulta extraño dado que no había sido muy positiva antes con sus denuncias. Además de lo que dijo Karina, que tampoco dejaba bien parado a su ex con respecto a su rol como padre.

Por eso, la dedicación de Valeria podría ser un golpe para la artista. Lo peor es que su antiguo novio le respondió a Aquino un: “Gracias por darme esa princesa que amo con todo mi corazón”.

¿Habrá enojos y reclamos?

Otras Noticias