"Apareció una foto": el balde de agua fría para Dalma y Gianinna en Intrusos

En el programa de América TV hablaron de la relación entre entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 10:44

BUENOS AIRES.- Esta tarde en Intrusos dieron algunos detalles del estado actual de la relación entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva. Y seguramente, las novedades no le gustarán a Dalma y Gianinna, que no pueden ni ver a la novia del Diez.

A las hijas del DT, que por estos días está el Bielorrusia, nunca le cayeron demasiado bien las novias de Maradona. Pero con Rocío, la cosa fue aun más allá e incluso llegó a judicializarse. Por eso, seguramente, la idea que deslizaron en Intrusos no les caerá nada bien, ya que hasta se planteó sutilmente inclusive la posibilidad de un embarazo

Damián Rojo disparó esta tarde en Intrusos que: "¿Viste que te decía que Intrusos es mágico? Íbamos a hablar del gran amor de Diego Maradona, cómo iba a caer esta noticia. Apareció una foto que estábamos esperando para confirmar una hermosa noticia de amor".

Moria Casan, curiosa, la dejó picando y deslizó que: "¿El embarazo, papá otra vez?". "La foto que revela el compromiso de Diego Armando Maradona y Rocío Oliva", se limitó a decir Rojo. "Viene compromiso con bebé", insistió la diva. Rojo ni negó ni afirmó y disparó que: "Mucho se habló de este compromiso. Dani Ambrosino fue el primero en preguntarle".

"¿Y la promesa de Diego a Doña Tota que no se iba a casar más?", preguntó Débora D'Amato. Pero sólo el tiempo tendrá la respuesta. Luego del misterio sobre las fotos, finalmente Damián Rojo señaló que las fotos en cuestión son de las alianzas de compromiso en cuestión. 

Otras Noticias