"En vez de amenazar para recibir sobres...": ¡Natacha Jaitt destrozó a dos figuras!

No tuvo piedad y lanzó varias frases que rápidamente se viralizaron
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 22:55

BUENOS AIRES.- Natacha Jaitt siempre destacó por su fuerte personalidad y su capacidad de decir, públicamente, lo que pensaba, sin miedo a las consecuencias que eso podía acarrearle, una actitud poco común en el mundo del espectáculo argentino.

Porque, aunque la mayoría de las celebridades lo nieguen, lo cierto es que tienen miedo de decir frases que puedan generar controversia y traerle juicios, por eso solo se limitan a repetir lugares comunes y no discutir con las figuras poderosas e influyentes.

Natacha es completamente diferente: ella dice lo que piensa, y no tiene miedo de hacerlo en radio o televisión, aunque, desde hace un tiempo, al no ser invitada a programas de América TV, Telefé o El Trece decidió usar sus redes sociales para expresarse.

Y allí dice cosas muy pero muy fuertes, que rápidamente se viralizan, como estas, que ya generaron polémica por involucrar a verdaderos pesos pesados como Jorge Rial:

"En vez de amenazar para recibir sobres, deberías haberlo denunciado a esto Ah pero cla ....Vos entregaste el abuso a tu hija de tu chofer a cambio de silencio, qué pasa que este siniestro está en libertad!?!?!?!?!?!?!?!? @PatoBullrich".

“Y a la turca @Beasalomon le armaste alta novela que le arruinaste la salud, pero como todo se paga en vida...”.

“Encontré que tienen en común la cacatúa con Jorgito, a los 2 le .... sus hijos, sólo la guita y las cámaras, ninguno tiene ni siente empatía y ambos deberían estar encerrados en loqueros”.

“Pst @deboradamato ¿cuánto tiempo podés estar sin denunciar el abandono x el afán de de la cacatúa con un intento de suicidio de su hijo? y a ella le... Q si no corrías vos x q vos TE OCUPASTE, está muerto? Y ...es quien pide el juicio FILMADO!pobre NENE”.












Comentarios

Otras Noticias