"Sos gay pero tenés que seguir vendiendo un pantashaaaaaaa": ¡Natacha Jaitt sin filtro!

La modelo, actriz y conductora sigue sorprendiendo con sus palabras y esta vez realmente no tuvo filtros de ninguna clase
domingo, 26 de agosto de 2018 · 11:54

ESPECTÁCULOS.- Muy pocas figuras en Argentina se animen a decir lo que dice Natacha Jaitt, una mujer que no tiene problemas en verbalizar aquello que muchas personas piensan pero se cuidan muy bien de expresar públicamente.  

La conductora y modelo no tiene filtros y, cada vez que hace una declaración, inevitablemente, se provoca un escándalo, algo lógico teniendo en cuenta que sus palabras suelen ser misiles que apuntan directamente contra los famosos.    

De hecho, en la famosa participación que tuvo en el programa de Mirtha Legrand, por canal 13, Natacha logró poner muy nerviosa a la diva de los almuerzos, algo que pocas personas lograron en una carrera de cinco décadas.  

Leer tambièn: ¡Natacha Jaitt grabó un video con denuncias terribles contra varios famosos!

Hoy, Jaitt usa sus redes sociales para expresar sus opiniones y es más contundente que nunca, lo que, obviamente, siempre le trae amenazas de juicio pero eso no la asusta, ni mucho menos. Y acaba de demostrarlo con varios tuits muy pero muy fuertes que, seguramente, generaran alta polémica:  “En este pais decir la verdad es que te traten de delirante, trastornada,drogada y te marginen. Sólo en Argentina pasa”.

 “Cuando sos gay pero tenés que seguir vendiendo un pantashaaaaaaa: *nos chupa 3 hue amigoh*”.  “Sentíme @martinredrado recordás que me enviaste una carta documento x burlanda x homosesualeeeee? Boeno. Manéjame a tu luleeeeee”.

Mirá además: "En vez de amenazar para recibir sobres...": ¡Natacha Jaitt destrozó a dos figuras!

 “Cuando salta que al tuerto lo mató de un disparo el hijo fafafa?”.












Comentarios

Otras Noticias