FUERTES DECLARACIONES

"Mudita...": ¡Natacha Jaitt volvió recargada y no perdonó a nadie!

Soltó varias frases que generaran mucha polémica porque involucran a famosos muy famosos
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 10:36

BUENOS AIRES.- Natacha Jaitt se ha convertido en una mega estrella gracias a sus afiladísimos comentarios vía Twitter, donde dice lo que piensa sin filtros, algo que le hizo ganar enemigos de muchísimos peso en el mundo del espectáculo.

La modelo, actriz y conductora tiene, entre otros conflictos, dos peleas realmente muy fuertes: una con Jorge Rial, referente de América TV, y otra con Yanina Latorre y su marido, referente de Boca Jr.

Por supuesto, estar enfrentada a personalidades tan pero tan fuertes no parece haber mitigado en lo más mínimo el ímpetu de Natacha quien sigue usando su cuenta de Twitter para seguir lanzando frases picantísimas y sumando nuevos “enemigos”.

Sus últimos tuits son realmente muy fuertes y ya generaron polémica:

“Sentíme @francotorchia_ q opinas vos? Venís lucrando con la militancia gay y cuando tenés que atacar por la sexualidad lo hacés, ahhhh pero cuando hacías la merda de “cupido” la última vez el canal te prohibió hacer parejas gay…recordas? Ahí mudita te quedaste, Cla cierto kk”.

“Dicho por la @DAIAArgentina : Por las expresiones más el pañuelo incitando al odio “JUDIO DE GUETO #%@%##}# “ dicho x @malepichot , no será una simple disculpa. Te voy avisando q tendrás que realizar muchas “Mitzvá” cultívate y a laburar por el judaísmo hasta que te eduques”.

*mientras @rialjorge putea por el cinturón gástrico y porque le salió para el orto la opereta* Felicidades x el embarazo @moorerial , cuídate mucho mucho much









Comentarios

Otras Noticias