Natacha Jaitt: “El hijo de Latorre se quiso suicidar”

La mediática hizo revelaciones muy duras en una entrevista
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 11:56

El “affair Latorre” fue algo que la marcó tanto a ella como al ex jugador. Las filtraciones de videos y chats con charlas “picantes” quedaron en el recuerdo. No obstante, la mediática declaró que hubo más víctimas.

Según explicó Jaitt: “Lejos de preservar su intimidad, sus hijos… El nene se quiso suicidar por el bullying que se comió, deberían hacerle un reportaje a Debora D’amato.

Se quería tirar del balcón, se lo dijo a la madre. Burlanda dijo que se quiso matar ‘puntita’ (Latorre), nada que ver.

Lo más siniestro es que Diego Latorre pidió cámaras, ya no sé como denominar la psicopateada y siniestro.

El nene no soportaba el bullying, que se haya publicado la vida privada del padre. Yo no soy responsable, acá salió la Chaqueña, la otra. Yanina tenía necesidad de cámara, llamaba a periodistas y decía por favor que no firme acuerdo Natacha porque quiero que me sigan las cámaras. Son enfermos y siniestros”.

A su vez, agregó: “El pacto que no fue homologado para que no hablen más y no perjudiquen a las criaturas, eran 500 mil pesos por multa y ella lo rompió.

Me pincharon el teléfono de forma ilegal, en común acuerdo de corrupción con Cresseri (el juez). Hicieron creer que yo reclamaba un dinero en forma de extorsión. Yo reclamaba las multas del dinero que la cacatúa (Yanina) no paraba de hablar de mi. En Tv, radio, revistas tratándome de prostituta”.
 

Más de

Comentarios

Otras Noticias