¡Bomba!

La revelación más morbosa sobre Jésica Cirio hallada en la casa de Cristina

Un rumor sobre la modelo sale a la luz de una manera muy escabrosa.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 14:00

ESPECTACULOS.- El pasado de Jésica Cirio siempre fue objeto de controversia. La sospecha de que la joven se ha iniciado en la prostitución, siempre fue una mancha que merodeó su carrera. Pero ahora, parecería ser una certeza.

Bomba!. Sí, porque en la casa de Cristina Kirchner se hallaron documentos "de espionaje" que afirman que la actual mujer de Martín Insaurralde,  figura como “prostituta VIP” de los “servicios” de la SIDE. Se trata de los famosos "carpetazos" que se suelen utilizar como armas secretas para posibles chantajes futuros.

Entre otros nombrados aparecen Claudio Bonadío, Sandra Arroyo Salgado,  y también el asesinado Pedro “Lauchon” Viale, agente de contrainteligencia, muy cercano a Antonio Stiuso.

En este último dossier se especifica que Stiuso y el Lauchón utilizaban un equipo de meretrices VIP para entretener a empresarios de mucho poder y dinero y luego extorsionarlos con el material "non santo" de sus noches de excesos e infidelidades.

Además de Cirio, también es nombrada la modelo y conductora Jazmín de Grazia, fallecida en el año 2012. 

¿Saldrá a hablar la famosa esposa del intendente de Lomas de Zamora?. Por ahora reina el silencio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Jésica Cirio se mostró recién levantada, tras la polémica 

Apareció con nueva cara y la destrozaron: ¿qué te hiciste?

El mensaje de Jésica Cirio tras dar a luz: mostró su cuerpo al natural

 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias