Natacha Jaitt enterró a una famosa figura: "De mi no te salvas... Acá no corre tu sucio dinero"

Ella no para. La actriz y conductora sube su perfil lanzado y tira bombas para todos lados.
domingo, 09 de septiembre de 2018 · 10:57

ESPECTÁCULOS.-El mundo de la farándula tiembla cuando escucha cada una de sus frases. Es que no tiene filtro ni mide consecuencias. Sí, hablamos  claramente de Natacha Jaitt que está disputándose codo a codo el apodo de “lengua karateca” con Moria Casán, porque su boca no para de tirar primicias.

Leer también: "Arruinar un matrimonio a favor de un reconocido conductor del Trece"

Los medios de comunicación masivos la apartaron desde esa fatídica noche en que tiró bombas en el programa de La Chiqui Legrand. Pero eso no la afectó, ya Natacha tiene a sus grandes aliadas, las redes sociales, que la posicionaron como la notera virtual de las primicias.

Ella sigue en la suya, no teme a los aprietes ni le importa el qué dirán. Como la frontalidad es su principal don llegó un nuevo dardo, en este caso, contra una de las joyitas artísticas de América TV:

“Buo, mientras estoy aún viva(?) y dopada, me informan mis letrados q ya hay tribunalen pocos días para enfrentarte @rialjorge , de mi no te salvas. La justicia divina hará lo suyo. Acá no corre tu sucio. *no tiró data exacta para q se le termine de volar el cráneo*”.

Mirá además: Escándalo: ¡Natacha Jaitt destrozó a Luis Novaresio! Todo lo que dijo

 

Mirá los tuits de Natacha contra Jorge Rial






Comentarios

Otras Noticias