VIDEO

"Que Macri se quede hasta el final y que realmente la pasemos mal"

Las palabras pertenecen a un destacado artista nacional
domingo, 9 de septiembre de 2018 · 14:23

ESPECTÁCULOS.- "Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal", las palabras pertenecen a un famosísimo humorista. Se confiesa abiertamente peronista y lo hemos visto acompañando a Cristina Kirchner en decenas de oportunidades.

Él es Dady Brieva,  del trío cómico Midachi, que no esquivó el bulto cuando Andy Kusnetzoff, le preguntó por el actual gobierno.

Resultado de imagen para dady brieva video podemos hablar

El clima festivo de Podemos Hablar, la emisión de los sábados a las 22 horas por Telefé, dio paso a un momento tenso en pleno aire. Al ser puesto el tema en la mesa, arrancó su compañero artístico Miguel Del Sel, que formaba parte de la velada, quien se mostró preocupado y admitió ciertos errores del oficialismo.

Dady dijo sentirse incómodo al saber que varios de los presentes piensan diferente, pero expresó abiertamente que el gobierno está comandadado por "cínicos".

Y agregó: "Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo".

Sin embargo, Brieva, enojado, dijo no querer que Macri abandone el gobierno anticipadamente.  Según su concepción, hay que "padecerlo",  "para que la gente nunca más vuelva a votarlos".

"No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: "No, quedate hasta el final, hijo de p..., así la gente se da cuenta que jugás mal", detalló para finalizar.  Lapidario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

¡Bomba!: El señor de 61 años que reemplazará a Rial en Intrusos

Dady Brieva y Miguel del Sel protagonizaron un fuerte discusión en PH

 

Mirá el video:

Otras Noticias