"Escucharlo me enferma, es un..."

Catarsis de insultos de Nazarena Vélez contra Fede Bal ¡Tremendo!

El exnovio de su hija fue blanco de las ofensas más terribles en un móvil que la actriz dio en vivo.
jueves, 10 de enero de 2019 · 13:51

ESPECTÁCULOS.- El enfrentamiento entre ambos protagonistas es conocido y de larga data. Desde las denuncias cruzadas por violencia de género entre su hija y Fede Bal, su ex novio, Nazarena Vélez no soporta escuchar su nombre. Barbie Vélez contó con el apoyo de su madre en todo momento para poder superar la crisis que en 2016 era tapa de todos los medios.

Compartiendo en la actualidad temporada en Mar del Plata, aunque cada uno por su lado, la mediática volvió a referirse al hijo de Carmen Barbieri en términos muy duros. Y luego, en declaraciones en vivo para Los Ángeles de la Mañana, a Nazarena  le hicieron oír una nota de Fede, en la que el joven sostuvo que le enviará una "carta documento" por sus declaraciones.

Esa sí como la rubia, sin filtros, empezó a arremeter con todo contra el actor en una catarsis de insultos, de las que ya no sorprenden a nadie.  

A puro descalificativo y en un verdadero ataque de furia, Nazarena lanzó: "Pero qué pelot..., pedante. Escucharlo me enferma. ¡Es un pelot...! Este pibe se zarpa, realmente, de pelot... Recién dijo, voy a lo más frío y estúpido, bueno, todo lo que dijo fue estúpido, ‘¿cómo se pueden atrever a hablar (de su obra sin verla)?'. Pero se ríe de mi obra. Dos segundos antes decía '¡¿cómo pueden hablar y desprestigiar mi trabajo?!'. Pedazo de estúpido, lo que acabás de decir lo borrás dos minutos después con una sonrisa delirando mi laburo. ¡Sos un pelotudo! Pero en líneas generales, pelotudo parejito. Habrá nacido así. Tiene contradicciones constantes".

También la ligó Flor de la V, quien días atrás habló en defensa del actor: "Flor de la V es una pelot... imbécil", cerró.

Veremos cómo sigue todo: En una temporada teatral crítica, parece que hay que hacer batahola para vender más entradas... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Grave testimonio de Stefy Xipolitakis sobre Fede Bal: "Me hacía..."

Fede Bal, a los besos con una bailarina de su obra

Comentarios

Otras Noticias