SORPRESA

El ataque de furia de Marley contra Telefe: terminó insultando en Twitter

El histórico conductor de ese canal no aguantó su bronca y lo dejó en claro.
jueves, 10 de enero de 2019 · 09:37

BUENOS AIRES.- Marley es uno de los personajes más queridos del país, sus programas suelen ser éxitos por su personalidad divertida. 

En las redes sociales se muestra igual, feliz y con anécdotas que enloquecen a sus seguidores. Pero esta vez mostró una faceta desconocida hasta el momento, ya que explotó contra Telefe, el canal que hace 20 años lo tiene entre sus figuras. Al conductor no le cayó para nada bien una actitud del canal de las pelotas y terminó maldiciendo en Twitter.

El lunes 14 de enero regresará a la programación de Telefe otro ciclo de "Minuto para ganar" y Marley se encuentra trabajando en los ensayos previos. Pero este miércoles cuando llegó a los estudios del canal recibió una noticia que le cayó bastante mal, no iban a arrancar a tiempo por un protocolo de seguridad que se estaba llevando a cabo. 

En ese momento, Marley decidió twittear su enojo y hasta deslizó un insulto contra el canal Telefé.  "Me despierto a las 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un 'simulacro de evacuación'. Genios. Vine al pedo. Lpmqlp", puso el conductor en la red social.

Luego Marley siguió con las quejas y los reclamos por haber madrugado sin poder empezar con su trabajo. Pero más tarde retomó su forma divertida de expresarse en las redes sociales y subió unas fotos en el camarín de Susana Giménez que cosechó varios likes. De paso tiró la propaganda de la nueva temporada de "Minuto para ganar" que arranca este lunes a las 21.30.

Además Marley fue sorprendido por sus pequeños sobrinos Ulises y Felipe que fueron a visitarlo a los ensayos y también lo posteó en Twitter.












Más de

Otras Noticias