IMPACTANTE

Graciela Alfano se metió en el caso de Darthes y Thelma Fardín con una dolorosa confesión

La ex vedette hizo polémicas declaraciones y defendió la postura de Burlando y Darthés.
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:02

PUNTA DEL ESTE.- En medio de un evento del que participaron varios famosos, entre ellos Fernando Burlando, Graciela Alfano hizo polémicas declaraciones sobre el caso de Juan Darthés y Thelma Fardín.

Recordemos que la joven actriz, denunció al actor por haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira internacional por Nicargua de la tira juvenil Patito Feo.

La famosa ex modelo le dio públicas felicitaciones a Fernando Burlando por afrontar el desafío de defender a Juan Darthés y en su afán deslizó una frase que no fue muy feliz, o al menos llamó la atención: “Hay que mostrar que alguien es culpable porque, según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso”.

“Lo felicitaba a Fernando por tomar el caso de Juan pese a todo lo que se está hablando. Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. Y que no se puede hacer una prueba en contrario. Hay que mostrar que alguien es culpable. Si pasó algo… porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no?”, dijo luego Graciela Alfano en medio del evento y con micrófono en mano.

El video de la situación se viralizó y en muchos lados criticaron su postura. Por ese motivo, la ex integrante del jurado de Bailando por un Sueño se comunicó con el programa Nosotros a la mañana, y salió a aclarar sus afirmaciones. Allí expresó que su intención no fue defender a Juan Darthés, sino más bien el proceso judicial en sí.

Luego remató con una dolorosa historia personal que lleva a pensar sobre el motivo por el cual defiende la postura de un hombre acusado de violar a una menor de edad: “Yo fui abusada desde los 4 a los 7 años por un vecino”, dijo de forma impactante.

Otras Noticias