imágenes

Sabrina Rojas apareció con la cara golpeada y Paula Chaves reveló el motivo

La modelo y amiga de la pareja se refirió a la foto publicada de Rojas con la cara lastimada.
jueves, 10 de enero de 2019 · 13:44

BUENOS AIRES.- La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro , dio mucha tela para cortar y Paula Chaves, una amiga fiel de la pareja, habló de la separación y sobre todo hizo referencia al tremendo moretón con el que apareció Sabrina Rojas en su cara hace un tiempo, y se responsabilizó completamente. 

En el programa Los ángeles de la mañana, Karina Iavicoli, una de las panelistas hizo público un diálogo que mantuvo con la mujer de Peter Alfonso. “Paula Chaves me contó que ella le revolió un producto para los mosquitos, ‘pero estábamos jugando’”, dijo la periodista.

Acerca de la separación de la famosa pareja, según Chaves, “era cuestión de tiempo. Su círculo íntimo sabía que ellos (Castro y Rojas) lo venían pensando”.

En los medios el tema estalló luego de una mensajes sorpresivos en la cuenta de Instagram de Rojas y que hicieron crecer los rumores de que las cosas no venían bien.

“Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'”, “Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, decía el mensaje.

Luego la rubia borró el posteo y aclaró: “tanto a mí como a Luciano nos hackearon los teléfonos

 

Otras Noticias