"Se acercó y...": Nazarena Vélez reveló un momento desagradable con Juan Darthés

La rubia relató lo que le tocó vivir junto al actor de Patito Feo.
jueves, 10 de enero de 2019 · 15:05

BUENOS AIRES.-  Juan Darthés está en el centro de la polémica tras ser denunciado por Thelma Fardín por violación, luego de que Calu Rivero lo acusara de acoso. Esto fue bisagra no solo en la vida del actor, que se vio obligado a refugiarse en Brasil, sino en el ambiente artístico, ya que gracias a ello otras famosas se animaron a denunciar situaciones similares. 

Si bien Fernando Burlando intenta generar una estrategia que beneficie publicamente a  Juan Darthés, lo cierto es nuevos testimonios se sumaron en su contra, aunque solo son mediáticos y nada se trasladó a la Justicia. Esta vez Nazarena Vélez fue quien relató una experiencia desagradable, según ella, con el actor de Patito Feo y Simona.

En el programa Siempre Show le consultaron a la rubia que se encontraba en un móvil desde Mar del Plata, si había tenido algún tipo de episodio con  Juan Darthés, a lo que Vélez respondió de forma contundente: "Sí, me lo crucé hace un par de años cuando hicimos la conducción de un desfile y me puso incómoda. No deja de ser un pajero más. No pasó de una mano de más en el micrófono y acercarse para decirme ‘qué rico perfume’. Enseguida puse distancia, no solo porque no me interesaba nada sino también porque me sentía culposa de que estaba su señora en el evento".

 

Frente a esta respuesta, la periodista Noe Antonelli le repreguntó: ¿En ese momento te hizo ruido o recién ahora, sabiendo todo lo que pasó?".

"Me hizo ruido cuando la escuché a Calu (Rivero). La escuché y dije le creo. Después tuve contacto con otras personas del medio y me decían lo mismo", contestó Nazarena.

nazarena velez

Ante todas las denuncias de abuso que comenzaron a surgir en contra de Juan Darthés, el actor se trasladó a Brasil junto a su familia, por recomendación de su abogado Fernando Burlando.

Comentarios

Otras Noticias