"Darthés no la violó" dijo la hermana de Thelma Fardín

La hermana de Thelma dio detalles exclusivos y asegura que no le cree a su hermana.
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:59

En las últimas horas, la determinante declaración de la hermana materna de Thelma Fardín, Carla Lescano, hizo darle un vuelco a la denuncia por violación. 

El actor se encuentra refugiado en Brasil tras las graves acusaciones que pesan en su contra. Mientras tanto, a un mes de la denuncia, su hermana, quien fue violada por el padre de Thelma cuando era una niña, aseguró que poco le cree a su hermana debido a que tiene problemas psiquiátricos.

Aseguró que ella se crió con su tía porque su madre perdió su tenencia a causa de los abusos sexuales de los que fue víctima, y que intentó rehacer el vínculo con su hermana "pero que es difícil porque es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos".

"Yo sé que ella hubiese contado esto mucho antes si hubiese sido verdad. Evidentemente una situación hubo, yo no puedo decir que es mentira. Pero estoy segura de que Darthés no la violó", concluyó

El periodista Mario Thilbault, fue quien entrevistó a Carla Lescano, hermana de Thelma Fardín, Carla Lescano, lo que provocó un giro inesperado a la denuncia de la actriz contra Juan Darthés

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias