Escracharon a Maru Botana por "colgarse" de la luz. Su respuesta

La cocinera se desligó del tema y culpó a otro famoso.
viernes, 11 de enero de 2019 · 07:51

BUENOS AIRES.- La empresa Edenor, distribuidora de energía eléctrica, realiza una campaña para evitar robos en los medidores y para ellos los usuarios deben escrachar a los infractores que hacen uso clandestino, en las redes sociales. Resulta que este pasado jueves, uno de los negocios denunciado fue una franquicia de Maru Botana. Sin embargo , la famosa cocinera se despegó del tema e indicó que el dueño del negocio ubicado en San Isidro es el productor Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel.

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, fue el Twitter de @EdenorClientes. En la foto que acompaña el posteo se ve la marquesina que dice Maru Botana. Luego agrega: “El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas”, como parte de su Programa Energía Transparente.

Maru Botana se encuentra de vacaciones en Punta del Este pero desde allí aclaró : "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel” y luego sumó: "Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago".

La empresa Edenor realiza seguido estas acciones de denuncia y escrache en las redes sociales, por lo general en barrios cerrados y en algunas fábricas y empresas.

Comentarios

Otras Noticias