La foto de Andrea Rincón que despertó preocupación y sospechas

La actriz quiso mostrar algo con orgullo pero le salió mal y los usuarios se lo hicieron saber.
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:30

La actriz Andrea Rincón, que tuvo un papel en la exitosa 100 días para enamorarse disfruta de unos días de sol en la Costa argentina y de paso mostró su figura en un bikini negro muy pequeño. Atrás quedaron los momentos tensos en los que Andrea luchaba contra las adicciones y problemas psiquiátricos. Ahora se dedica a entrenar y alimentarse sanamente. El resultado está a la vista.

“Si quieres cambio verdadero. Pues, camina distinto…”, fue la frase con la que la ex vedette acompañó su foto en la que se la ve de espaldas al mar bonaerense, en la red social Instagram.

Si bien Rincón sube videos en los que se la ve entrenando duro y haciendo vida saludable, algunos seguidores destacaron lo delgada que se ve en las fotos que en los últimos días posteó en las redes sociales. Incluso la llegaron a comparar con Luciana Salazar.

Palta y entrenamiento: Andrea Rincón compartió en Instagram Stories en las que muestra cómo hace para mantenerse en forma.

 

Palta y entrenamiento: Andrea Rincón compartió en Instagram Stories en las que muestra cómo hace para mantenerse en forma.

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias