ESCÁNDALO

Los secretos con los que pretenden hundir a Thelma Fardín

Un nuevo golpe para intentar hacer caer la denuncia de la joven contra el actor.
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:29

BUENOS AIRES.- La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación hizo que la sociedad argentina se divida. El galán venía de un año complicado, en el que había sido acusado y cuestionado por varias actrices y trabajadoras del espectáculo, por diversos casos de acoso sexual. La denuncia de Fardín constituyó un primer escalón de denuncias contra el actor.

Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por haberla violado cuando ella tenía 16 años y ambos se encontraban en una gira por Nicaragua junto al elenco de la novela juvenil "Patito Feo", la cual protagonizaban. 

Luego de la denuncia, que el colectivo de actrices hizo pública en la televisión, la discusión entre quienes apoyaban a uno o a otro se trasladó a las redes sociales. La mayoría, sobre todo en el ambiente de los artistas, salieron a bancar a Fardín y destrozaron a Juan Darthés. Muchos lo habían defendido en el conflicto anterior que el actor mantuvo con Calu Rivero, a quien pocos le creyeron su denuncia de acoso, pero esta vez le soltaron la mano.

Así como están quienes defienden a Fardín bajo el hashtag #MiráComoNosPonemos , también están quienes apoyan al actor utilizando #YoLeCreoADarthes. Según publicó El Cívico , esta agrupación intenta limpiar el nombre de Darthés asegurando que Thelma tiene sus "muertos en el placard".

Tal es así que el periodista Mario César Thibault Molina posteó en su Facebook que la madre de Thelma Fardín, Dora Isabel Caggiano, cobra desde el mes de diciembre un plan de Anses, luego de haberse quedado sin trabajo en noviembre.

Pero eso no fue todo, el periodista además informó que la familia de Thelma es bastante disfuncional y tiene muchas caras ocultas. Resulta que José Luis Fardin, habría estado preso en la cárcel, según informa Molina, tras una denuncia de la madre por haber violado a su hermana. Como prueba de su información, el periodista publicó una conversación que mantuvo con un amigo del padre de Fardín, quien asegura que mintieron en las denuncias que hicieron en su contra.

Lejos de apagarse, el escándalo sigue dando que hablar.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias