Mirá quién sería la tercera en discordia entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

Hoy Rodrigo Lussich informó quien sería la tercera en discordia en la pareja
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:32

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro fue uno de los temas de la semana. A Luciano no le quedó otra que confirmarle a Jorge Rial que está separado de su esposa Sabrina Rojas y ahí comenzó la explosión. La actriz se refirió con mayor profundidad al tema y expuso su cara en un móvil con Intrusos donde se explayó y dio detalles.

Hoy Rodrigo Lussich informó quien sería la tercera en discordia en la pareja y si bien el primer nombre que sonó fue el de Andrea Rincón, luego confirmó que se trata de Celeste Cid, quien compartió varias ficciones junto Castro. 

“Yo les dije que también pueden anotar nombres que no sean referidos a esa novela, sino a una anterior, intitulada Las Estrellas, de esta manera dejó a la vista que el actor habría engañado a su esposa antes de su participación en 100 días para enamorarse. 

Loading video

Luciano Castro y Celeste Cid durante la presentación de Las Estrellas.

Recordemos que Cid y Castro fueron protagonistas en Sos mi hombre en el 2012 y se reencontraron en Las Estrellas en 2017, en la mitad del rodaje, la actriz que había sido madre recientemente, anunciaba su separación de Michel Noher.

Pero para sumar a las especulaciones, fue Ximena Capristo, una de las mejores amigas de Sabrina Rojas, habló con Confrontados y expuso a Luciano Castro. “Para mí, lo de Luciano (Castro) no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes…”, dijo la histórica morocha.

“¡Muy conocidas! Lo hemos charlado en una mesa almorzando”, dijo Capristo sobre la fama de las mujeres que lo asediaban

“¿Terribles mensajes que le decían ‘me quiero acostar con vos’?”, repreguntó Lussich. 

“Así, de una, directo -aseguró- Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste era que decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no…”, dijo para finalizar Capristo y dejó abierta la puerta. 

Comentarios

Otras Noticias