Murió el músico Leo Satragno, hijo de Raúl Lavié y Pinky

Falleció a los 54 años tras una dolorosa lucha contra una enfermedad.
viernes, 11 de enero de 2019 · 07:50

BUENOS AIRES.- A los 54 años falleció el músico Leo Satragno, hijo del cantante Raúl Lavié y la histórica conductora Pinky, producto de una grave enfermedad.

El músico y su hermano Gastón, fueron fundadores de El Signo, una de las bandas pioneras en el tecno-pop en Argentina hacia finales de los 80. El primer cantante de la banda fue Bahiano, quien luego formó la banda Los Pericos. 

Luego los hermanos Satragno se dedicaron a realizar música para películas, gingles para publicidades y obras de teatro. 

Se encontraba internado víctima de cáncer intestinal y tras una larga lucha finalmente falleció ayer. Al respecto su padre, Raúl Lavié decidió no suspender ayer la función de La Jaula de las Locas, la obra que protagoniza en Mar del Plata. Con la sala llena, el artista se quebró sobre el escenario. Luego expresó su dolor y argumentó su decisión: “La función me sirvió como terapia para evadirme un poco de la realidad. Me hizo bien hacerlo y pensé que si lo hubiera visto Leonardo se hubiera divertido mucho porque el disfrutaba de las locuras que hacen sus padres”, aseguró. Luego, agregó: “No quise suspender porque había un público que estaba esperando y además no tengo reemplazo. No iba a encerrarme. Y en honor a él y por respecto y amor a mi trabajo”, explicó.

“Era un chico maravilloso y Dios quiso que se fuera. Ya estaba sufriendo muchísimo, estaba cansado. Yo me pude despedir de él por teléfono desde Mar del Plata y estuvimos con Pinky también los tres, eso tal vez aceleró su partida y habrá dicho: ‘ya está, ahora me voy'”, relató el intérprete de tango a la vez que aseguró: “No voy a volver a Buenos Aires, tengo que seguir trabajando. Lo van a cremar”.

Comentarios

Otras Noticias