Denuncian a Juan Darthés por abusar de otra menor de 16 años

Una abogada dijo que hay otras denuncias contra el actor
sábado, 12 de enero de 2019 · 12:25

BUENOS AIRES.- El pasado jueves, la abogada Raquel Hermida, quien llevó adelante una causa contra  Juan Darthés, volvió a disparar contra el actor y su abogado, Fernando Burlando. El letrado había dicho que demandarán a Anita Coacci por calumnias e injurias en la causa de Thelma Fardín, por la presunta violación de la joven.

Ahora la abogada indicó que Darthés recibirá otra denuncia por abuso sexual en los próximos días y también asegura que existió hace muchos años otro caso de abuso por parte del actor hacia una vecina suya.

Sobre la denuncia que se le viene encima a Juan Darthés, Hermida aclaró: “La maquilladora a la cual abusó está de vacaciones en el campo en este momento. No corre desde el tiempo jurídico la prescripción, por lo que nos importa poco los tiempos. Si fuese por mí, ya hubiéramos presentado la denuncia. Un abuso sexual de acceso carnal tiene plazo de 15 años. Tenemos tiempo”. 

Además, en diálogo con Chismoses (Net TV), Raquel Hermida se refirió a Darthés como un abusador serial y aclaró sobre el otro abuso hacia una menor: “Es una chica vecina de él, que fue abusada cuando ella tenía 16 y él 24. Darthés no comete acosos, comete abusos. Que se dividen entre simples y con acceso carnal, como le ocurrió a Thelma y a mí representada. Hubo acceso carnal y tocamientos previos”. Pero este caso no podrá ser llevado a la Justicia ya que prescribió, al igual que el de Anita Coacci que sucedió hace 19 años.

Comentarios

Otras Noticias